sábado 2, julio 2022
spot_img

Rodolfo Piza dice adiós a la Secretaría General del PUSC y va por candidatura presidencial

San José, 25 Ene (ElPaís.cr).- El político Rodolfo Piza renunció este miércoles a la Secretaría General del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), esto con el fin de dedicarse por completo a su precandidatura presidencial.

El ex candidato presidencial del PUSC en la campaña 2014, luego de la renuncia del Dr. Rodolfo Hernández, ya había anunciado que dejaría dicho puesto que ocupó por tres años, y aseguró que durante su estancia cumplió los objetivos propuestos.

«Me voy satisfecho por varios motivos. La secretaría quedó en buenas manos y además durante mi período logramos crecer y fortalecer el partido», indicó Piza quien dijo que ahora sus ojos están puestos en recuperar los valores socialcristianos desde la silla Presidencial.

Ahora, el ex Secretario General del Partido disputará contra Rafael Ortiz, Gerald Murray y Miguel Carabaguíaz, quienes también son precandidatos del PUSC y pretenden ganar en la Asamblea Nacional del 4 de junio de este año en curso.

Además, según anunció esta tarde, su campaña será más económica que las de Liberación Nacional (PLN), las cuales criticó por ser excesivamente caras.

Piza reveló que el diputado Johnny Leiva será su jefe de campaña y que su puesto dentro del partido quedará a cargo de Pablo Abarca, actual presidente de la Cámara Nacional de Turismo.

 

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias