martes 6, diciembre 2022
spot_img

Clínica Marcial Fallas se irá paro el próximo lunes por la inseguridad en el barrio

San José, 3 Feb (Elpaís.cr).- El próximo Lunes 6 de febrero trabajadores y trabajadoras de la Clínica Marcial Fallas en Desamparados realizarán un paro de labores desde las 7:00 a.m.

El paro es motivado por lo que aseguran es la gran inseguridad en las afueras de la clínica ya que hay asaltos constantemente, y las personas que llegan en la madrugada a hacer fila se tienen que enfrentar a la amenaza de un asalto.

Además, se quejan de la falta de personal para brindar servicios de calidad y de acuerdo con las necesidades de la población que se atiende ese centro médico.

De acuerdo con los organizadores, ambos temas se han conversado con autoridades de la clínica y de la CCSS desde hace tres años y no hay soluciones.

“Tanto Seguridad Pública de la zona como la policía municipal de Desamparados se han reunido con los dirigentes de UNDECA y BUSSCO, conocen los problemas pero no hay directrices para que puedan actuar en resguardo de la seguridad de los usuarios.”, comunicaron desde los sindicatos.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias