sábado 2, julio 2022
spot_img

Frank Camacho inscribió precandidatura presidencial por el Frente Amplio

San José, 15 Feb (ElPaís.cr).- El diputado frenteamplista Frank Camacho inscribió este miércoles su precandidatura presidencial, la cual deberá luchar al menos hasta el momento, contra su compañero de bancada Edgardo Araya.

Lea también: Diputado Frank Camacho inscribirá su precandidatura presidencial por el Frente Amplio el próximo miércoles

En su presentación contó con el apoyo de varios simpatizantes, familiares, algunos diputados e inclusive su mismo rival, Araya, quien aclaró que en el Frente Amplio (FA), no existen las tendencias enemigas que se destruyen así mismas como en otros partidos, sino amigas y propositivas.

El diputado proveniente de la provincia de Cartago se prepara para un proceso que como el mismo asegura será difícil, pero realimenta la ideología misma del partido.

«A partir de este momento el Frente Amplio no entra en el electoralismo, entra a presentar propuestas, a exponer ideas, a hacer patria», indicó Camacho.

En su discurso de inscripción, habló sobre el crecimiento económico que necesita el país, principalmente uno que beneficie a las clases sociales más afectadas, así mismo se refirió al estado actual de los productores nacionales y la necesidad de devolverle la creedibilidad a las instituciones públicas.

Camacho criticó la pre campaña que están haciendo algunos aspirantes de otros partidos como Liberación Nacional (PLN) y la Unidad Social Cristiana (PUSC), mismos que según dijo despilfarran dinero y corrompen el verdadero espíritu político.

Con respecto a su campaña, lejos de gastar cifras exuberantes de dinero, afirmó que rondará el millón de colones.

¿Quiere ver y escuchar el discurso del pre candidato Frank Camacho?

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Si no va Villalta, el Frente Amplio se irá de picada y ni siquiera él tendria posibilidades de ser diputado otra vez. Su decepcionante ambición puramente personalista de ser primer lugar en la papeleta por San José, nos hace suponer que está abandonando sus ideales de lucha y patriotismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias