lunes 6, febrero 2023
spot_img

Comunicadores venezolanos se movilizan en respaldo a decisión del Gobierno sobre CNN

Caracas, 21 feb (Sputnik).- Trabajadores de la comunicación afines al oficialismo de Venezuela se congregaron este martes en la Universidad Nacional Experimental de las Artes, en el centro de la capital, para manifestar su respaldo a la decisión del Gobierno de sacar de las cable operadoras privadas el canal de noticias CNN.

«Estamos aquí en respaldo las políticas del presidente Nicolás Maduro, y en contra de la que campaña que impulsa CNN contra su Gobierno», dijo a Sputnik Nóvosti Carmen Milalla, colaboradora de Radio Comunitaria Petare.

En el evento participaron comunicadores sociales de medios públicos, privados y comunitarios.

También estuvo presente el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; la diputada de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) Tania Díaz, y el director del portal web 4F, Gustavo Villapol.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, ordenó el pasado 15 de febrero, la salida del aire de CNN en español de las cable operadoras privadas de Venezuela.

La decisión fue adoptada después de que el canal emitiera un reportaje en el que se aseguraba que en la embajada de la nación caribeña en Irak se vendían pasaportes venezolanos a presuntos terroristas, algo que fue desmentido por la canciller Delcy Rodríguez y el presidente Nicolás Maduro. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias