jueves 26, enero 2023
spot_img

Deuda de EEUU se reduce en 12.000 millones de dólares durante primer mes de Trump

Washington, 25 feb (Sputnik). – El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que durante el primer mes de su presidencia la deuda estatal de la nación se redujo en 12.000 millones de dólares.

«Los medios de prensa no informaron que la deuda estatal durante mi primer mes (de presidencia) se redujo en 12.000 millones de dólares en comparación con el incremento de 200.000 millones de dólares durante el primer mes de presidencia de (Barack) Obama», publicó en su cuenta de Twitter.

Según datos publicados en el sitio web del Ministerio de Finanzas de EEUU, el 20 de enero de 2017, fecha en que Trump asumió la presidencia, la deuda estatal norteamericana era de 19,947 billones de dólares.

Un mes después la cifra se redujo a 19,935 billones de dólares. (Sputnik

Más noticias

3 COMENTARIOS

  1. Eso es señal de que Obama le dejo un país más ordenado a Trump que el que recibió de George Bush en una crisis total.

    Veremos cuanto tarda en echarlo a perder.

  2. La realidad no es que bajó, es que aparentemente está utilizando otros criterios para contabilizar la deuda, que «mágicamente» hicieron que esta bajara. Vivito el tipo, pero siguen igual de endeudados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias