jueves 26, enero 2023
spot_img

Saprissa venció a San Carlos y alcanzó provisionalmente el liderato

San José, 25 Feb (Elpaís.cr) – El Deportivo Saprissa le ganó a San Carlos 2-1 y asumió provisionalmente el liderato del Torneo de Verano 2017.

Los morados sacaron adelante un duro partido ante los sancarleños, que dieron una gran actuación y pudieron también llevarse un mejor resultado.

Ambos equipos desperdiciaron buenas ocasiones para anotar, y al final pesó la eficacia de Ulises Segura y Daniel Colindres del tibaseño.

A los 11′ Colindres le puso un gran servicio a Segura, quien tras un cabezazo fallido con el hombro envió la pelota al fondo del arco de Román Arrieta.

Los «Toros del Norte» igualaron las cifras con un gol de Pablo Solano, sin embargo, la anotación fue correctamente invalidada por una posición de fuera de juego de Johnny Woodly que interfirió en la visión del arquero Aaron Cruz.

En la complementaria Colindres aumentó la cuenta con el 2-0. A los 79′ el delantero recibió un pase de Segura y, tras una pifia de Zárate, definió de zurda por abajo ante la salida de Arrieta.

La respuesta de San Carlos llegó tres minutos después con un buen gol de Woodly. El exdelantero de Alajuelense remató en el área de derecha y cruzado una buena asistencia de cabeza de Juan Vicente Solís.

El triunfo morado se consumó, no sin algún apuro, y con estos tres puntos los tibaseños alcanzaron los 21, uno más que Limón (este domingo recibirá a Cartaginés) y dos más que Herediano (visitará a Pérez Zeledón) y Santos (recibirá a Alajuelense). Por su parte, San Carlos se quedó quinto con 18.

En otro partido de esta fecha 12 disputado este sábado, en el estadio Alejandro Morera Soto, Carmelita perdió 1-2 frente a la UCR.

Un autogol de Guillermo Moreira (14′) y una anotación de Víctor Gutiérrez (56′) le dieron la victoria a los académicos. El carmelo Olman Vargas descontó a los 79′.

La «U» subió al sexto lugar con 15 puntos mientras Carmelita es undécimo con nueve.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias