martes 31, enero 2023
spot_img

Alajuelense se llevó un punto de Guápiles y Limón recuperó la cima ante Cartaginés

San José, 26 Feb (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense rescató un empate de su visita al Santos mientras Limón FC derrotó al Cartaginés en casa y recuperó el liderato del Torneo de Verano 2017.

Los manudos necesitaban ganar para empezar a escalar posiciones y luchar por la clasificación a la cuadrangular, sin embargo, los dirigidos por Benito Floro solo pudieron arañar un difícil punto de Guápiles.

Y eso que la visita abrió el marcador en la complementaria con un cabezazo de Michael Umaña al 53′.

Pero el local contó con el gran impulso dado por Starling Matarrita, que entró al 68′ y de inmediato marcó la diferencia para su equipo. Al 70′ anotó el 1-1 y al 73′ armó la jugada con la que el lateral derecho Juan Diego Madrigal puso el 2-1.

La alegría santista apenas duró seis minutos, tras el empate del defensa ecuatoriano Jefferson Hurtado con un cabezazo en área caribeña.

El punto dejó al Santos tercero con 20, a tres del líder Limón, a uno del Saprissa y a la espera de lo que haga el Herediano (19) en su visita a Pérez Zeledón (15). Por su parte, Alajuelense sigue en la parte baja de la tabla con apenas 13 unidades.

En el estadio Juan Gobán el conjunto de Limón FC ratificó su condición de líder con una victoria 2-0 sobre un Cartaginés que suma ya ocho partidos sin ganar.

Lejano quedó aquel triunfo de hace poco más ante Saprissa 3-0 en el «Fello» Meza para un conjunto brumoso que este domingo acumuló otro revés en el certamen, en el que se mantiene octavo con 14 puntos.

Los culpables de esto y de mantener a Limón en lo más alto fueron el máximo goleador del campeonato Erick Scott (16′, de penal), que festejó su gol 13, y Steven Williams (53′).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias