sábado 4, febrero 2023
spot_img

Lavrov discutirá el comercio y la economía con su homólogo salvadoreño el 3 de marzo

Moscú, 1 mar (Sputnik). – Los ministros de Exteriores de Rusia y El Salvador, Serguéi Lavrov y Hugo Martínez, se reunirán el viernes en Moscú para discutir la cooperación comercial-económica de ambos países, informó este miércoles la Cancillería rusa.

«En las negociaciones del 3 de marzo los titulares de Exteriores de ambos países discutirán las perspectivas de desarrollo del diálogo político bilateral, los asuntos internacionales y regionales pendientes, las cuestiones de cooperación práctica en distintos ámbitos, fortalecimiento de la base jurídica de las relaciones interestatales», dijo el ente.

El Ministerio de Exteriores destacó que los ministros harán un enfoque especial en el componente económico-comercial de las relaciones.

«Rusia ve El Salvador como un socio perspicaz en América Central, estamos satisfechos con nuestra cooperación en la ONU, con la proximidad de nuestras posturas hacia los problemas claves modernos, antes que nada hacia formar un orden mundial en base a los principios de la supremacía del derecho internacional, fortalecer el papel central de la ONU en apoyar la seguridad y estabilidad internacional y contrarrestar a los retos globales», subrayó el ente. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias