jueves 2, febrero 2023
spot_img

Celso Borges: «Nos alivia a montones que Fernando Torres esté bien»

A Coruña, 2 mar (EFE).- El internacional costarricense Celso Borges, mediocampista del Deportivo, reconoció que los «alivia a montones que Fernando Torres esté bien» tras haber tenido que ser evacuado del estadio de Riazor por una traumatismo craneoencefálico.

«Nos alivia montones que Fernando Torres esté bien. Es una jugada accidental, la gente de los cuerpos médicos reaccionaron muy rápido, hubo mucha solidaridad con lo que sucedió», dijo el jugador.

«Cuando él cae, lo vemos varios. Adonde empieza a gritar por el cuerpo médico, dice que lo pongan de lado y eso es lo que sabemos de primeros auxilios, después ya dejamos trabajar al cuerpo médico. Uno se asusta. Él tiene familia. Nos agrada saber que se encuentra en buen estado», añadió.

Sobre el empate (1-1) con el Atlético en el debut de Pepe Mel en el banquillo del Deportivo dijo que los «deja bien anímicamente».

«El equipo estuvo intenso hoy, supo muy bien en qué situaciones de juego podíamos hacer daño, ellos creo que no la pasaron bien con nosotros, con nuestro orden defensivo, nos hubiera encantado ganar pero se dio así la situación», expuso. EFE.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias