lunes 30, enero 2023
spot_img

Cartaginés confirma su levantada con victoria en San Carlos

San José, 4 Mar (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés se impuso por la mínima a San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, ligó su segunda victoria consecutiva y se ilusiona con la zona de clasificación del Torneo de Verano 2017.

Los brumosos cortaron el pasado miércoles ante Carmelita la racha sin triunfos -quedó en ocho juegos- y este sábado sumaron tres puntos fundamentales contra un rival que también está peleando los primeros lugares.

Un gol del zaguero Kevin Fajardo a los 41′ inclinó la balanza en favor de los dirigidos por Jeaustin Campos. El volante Néstor Monge cobró un tiro libre desde el costado izquierdo, la pelota se estrelló en el vertical y el defensor blanquiazul la envió al fondo del arco para el 0-1.

En la complementaria conforme se acercaba el final del partido los locales apretaron más y contaron con dos ocasiones propicias para por lo menos rescatar un punto.

El delantero norteño Johnny Woodly tuvo las oportunidades para cambiar el curso de la historia. Primero con un cabezazo que se fue por un costado y, después, con un zurdazo casi en el área chica que increíblemente se fue por encima del travesaño.

Con los tres puntos el Cartaginés llegó a 20, con lo que igualó la línea del Santos y quedó a uno de San Carlos, Saprissa y Pérez Zeledón. Estos dos últimos equipos disputarán sus partidos este domingo.

Jornada 14
Sábado cuatro de marzo
Alajuelense 1 Liberia 1 6pm Estadio Alejandro Morera Soto
San Carlos 0 Cartaginés 1 7:30pm Estadio Carlos Ugalde Álvarez
Domingo cinco de marzo
Santos Herediano 1:30pm Estadio Ebal Rodríguez Aguilar
Limón FC UCR 2pm Estadio Juan Gobán Quirós
Saprissa Carmelita 4pm Estadio Ricardo Saprissa Aymá
Belén FC Pérez Zeledón 4:10pm Estadio Colleya Fonseca

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias