jueves 1, diciembre 2022
spot_img

Limón y Saprissa empataron sin goles; Belén se llevó un punto de Guápiles

San José, 12 Mar (Elpaís.cr) – Limón FC y el Deportivo Saprissa no pasaron del empate sin goles en el estadio Juan Gobán, que mantiene a los caribeños en la cima del Torneo de Verano 2017 con tres puntos de ventaja sobre los morados.

Los limonenses mandaron durante gran parte del partido pero les faltó pegada a la hora decisiva para batir la meta de Danny Carvajal.

Recién en los minutos finales el conjunto morado le llevó peligro a su rival con contragolpes arruinados por sendos resbalones de Anllel Porras y Fabrizio Ronchetti.

Al local en el segundo tiempo le invalidaron un gol por fuera de juego, en una acción polémica que sucedió tras un autogol de Dave Myrie, quien al momento de rematar la pelota hacia su arco estaba siendo molestado por un rival y por esa razón el línea Leonel Leal levantó su banderín y el árbitro Henry Bejarano señaló la posición prohibida.

Con este empate los caribeños llegaron a 31 puntos, tres más que Saprissa (28 y un partido pendiente), cuatro más que Herediano (27) y seis más que Santos (25).

Más temprano en la provincia caribeña Santos y Belén igualaron 2-2 en el estadio Ebal Rodríguez. Los locales se adelantaron muy rápido con dos goles seguidos de Leonardo Adams (8′) y Cristhian Lagos (11′) y parecía que encaminaban su victoria fácilmente.

Sin embargo, el visitante descontó por intermedio de Josué Rodríguez (59′) y, pocos minutos después, Rafael Rodríguez (67′) emparejó las cifras.

Con el punto sumado los santistas se mantienen en zona de clasificación con 25 unidades, mientras los belemitas son coleros del certamen con 12 pero la igualada les da un punto de ventaja en la acumulada sobre Liberia (35 a 34).

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Si la prensa deportiva fuera más objetiva,los titulares estarían dándole al portero morado los méritos de haber evitado una derrota a un Saprissa defensivo y temeroso. Es que a éso llegó el equipo morado, a no perder y cuando menos sacar un punto, pero Limón dominó y demostró que no es obra de la casualidad ser el mejor del campeonato y estar en primer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias