lunes 28, noviembre 2022
spot_img

UEFA multa a Arsenal y Bayern Múnich y castiga a Delle Alli con tres partidos

Redacción deportes, 24 mar (EFE).- La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer multas económicas al Arsenal por invasión de campo y otra al Bayern por lanzamiento de objetos y castigó la expulsión del jugador inglés del Tottenham Delle Alli con tres partidos de suspensión.

La UEFA anunció, a través de un comunicado, la multa de cinco mil euros impuesta al Arsenal por la invasión de campo por parte de aficionados del equipo londinense en el partido, correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en Londres el pasado siete de marzo, ante el Bayern Múnich.

La resolución del expediente, en aplicación del artículo 16 (2) también ha determinado la multa económica de tres mil euros al equipo alemán por el lanzamiento de objetos durante la disputa de ese mismo partido, que acabó con el resultado de 1-5 favorable al Bayern.

Además de estas multas, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con tres partidos de suspensión al mediocampista inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli, que fue expulsado con roja directa durante el partido de dieciseisavos de final de la Liga Europa, disputado el pasado 23 de febrero en White Hart Lane (Londres), ante el KAA Gent de Bélgica.

El futbolista de 21 años realizó una dura entrada, a la altura de la rodilla, sobre Brecht Dejaegere en el minuto 40 de la primera mitad, en un encuentro que acabó con empate 2-2 y con la eliminación del Tottenham de la Liga Europa. EFE.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias