lunes 5, diciembre 2022
spot_img

Vicepresidente de la AFA niega contactos con el Sevilla por Sampaoli

Buenos Aires, 29 mar (EFE).- Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y nuevo vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), negó hoy haber conversado con directivos del Sevilla español sobre el entrenador Jorge Sampaoli con la intención de llevarlo a la selección Albiceleste.

Angelici dijo tener excelentes relaciones con el presidente del Sevilla español, Pepe Castro, pero insistió en que no ha tenido contactos recientes.

«No es cierto. Tengo excelente relación de amistad con Pepe Castro y la gente del Sevilla pero no he hablado con él ni he averiguado nada», declaró a Radio Güemes.

Esta situación se da luego de la derrota, ayer, del seleccionado argentino ante Bolivia, el mismo día en que se conoció la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso a Lionel Messi, por insultar a un árbitro durante el partido frente a Chile del pasado jueves.

Angelici salió al paso de las conjeturas que dan como inminente la salida de Edgardo Bauza de la selección.

«Hoy no se puede decir nada. Hoy es el técnico de la selección. A partir de hoy va a haber nuevas autoridades electas. Se tiene que reunir la primera reunión de comité ejecutivo, donde se toman todas las resoluciones, se analizará, no hay que apresurarse», manifestó.

Sobre la sanción a Messi, el presidente de Boca confirmó que la AFA presentará una apelación.

«Tenemos diez días para hacer la apelación. Vamos a preparar la apelación al tribunal de alzada de la FIFA, de disciplina», puntualizó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias