martes 29, noviembre 2022
spot_img

El lunes se habilitan más de 7 mil citas de prueba práctica para conductores

San José, 1 abr (Elpaís.cr).- Las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país, trabajarán de 7:00am a 6:00pm ampliando en 3 horas diarias su horario habitual, del lunes 17 de abril al miércoles 31 de mayo para liberar 5.657 espacios para licencias tipo B y C; y 1.812 para licencias tipo A, que se instaurarán en el sistema el próximo lunes 03 de abril a las 8 de la mañana.

El MOPT aseguró en un comunicado que los usuarios tienen que tener claro que el horario ampliado, de 3:00pm a 6:00pm, aplicará únicamente para las pruebas prácticas de manejo, los demás servicios de acreditación de conductores se brindarán en el horario habitual, de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Si bien para el próximo lunes se liberarían, según el cronograma de matrícula establecido, las citas para las pruebas prácticas que se aplicarían durante el mes de junio.

Entre abril y mayo se liberarán más de 7.000 espacios conforme la demanda de estos espacios y se instaurarán en el sistema las citas correspondientes a junio, una acción que se comunicará con antelación, según explicaron autoridades de Educación Vial.

Los interesados podrán matricular el lunes a partir de las 8 de la mañana, de forma gratuita través del sitio web del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI)www.csv.go.cr o bien, con el costo correspondiente, al número 900-0101010 que funciona de lunes a sábado de 7:00am a 5:00pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias