lunes 29, noviembre 2021
spot_img

El Bernabéu guardó un minuto de silencio por las víctimas de Colombia

Madrid, 2 abr (EFE).- El público del estadio Santiago Bernabéu guardó este domingo un minuto de silencio por las víctimas de la avalancha que provocó más de 200 muertos y 200 heridos en la localidad colombiana de Mocoa, capital del departamento de Putumayo al sur del país.

Los aficionados del conjunto madridista, junto con los jugadores del Alavés y del Real Madrid, homenajearon a las víctimas justo antes del inicio de un partido que ganaron 3-0 los blancos con goles de Karim Benzema, Isco Alarcón y Nacho Fernández.

Los 22 jugadores que iban a iniciar el choque se abrazaron en dos grupos y rodearon la media luna del centro del campo durante los 60 segundos que duró el homenaje.

Las 200 víctimas sufrieron una avalancha en la madrugada del sábado cuando tres de los ríos que pasan por Mocoa se desbordaron a causa de las lluvias que cayeron durante horas.

El minuto de silencio por los damnificados en Colombia coincidió con el homenaje que se guardó a Juan Gómez «Juanito», ex futbolista del Real Madrid fallecido hace justo 25 años y que también tuvo su momento de recuerdo. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias