sábado 24, septiembre 2022
spot_img

Ruta 27 con reversabilidad en Semana Santa

San José, 6 abr (Elpaís.cr).- El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció este jueves que la Ruta 27 tendrá reversibilidad los próximos Jueves, Viernes y Domingo Santos.

El jueves Santo la ruta 27, San José-Caldera, tendrá reversibilidad con dirección hacia el Pacífico, con el objetivo de facilitar la salida masiva de turistas hacia la costa, tanto hacia Guanacaste como hacia Puntarenas.

Ese día, la dinámica será entre Ciudad Colón y Pozón; se circulará en todos los carriles hacia el Pacífico. Se aplicará entre las 6 de la mañana y la 1 de la tarde. La reversibilidad será efectiva entre las 7 am y las 12 md.

El Sábado Santo y el Domingo de Resurrección la reversibilidad favorecerá a quienes regresan al Valle Central, ya que ambos días se utilizarán todos los carriles entre Pozón y Ciudad Colón con sentido hacia San José.

En estos dos casos, el horario será de 1 pm a 8 pm, es decir, a la 1 de la tarde se cerrará el paso hacia el Pacífico y será de 2 pm a 7 pm cuando todos los vehículos circulen hacia San José.

Será a las 8 pm cuando se permita, de nuevo, el tránsito hacia el Pacífico en este tramo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias