lunes 26, septiembre 2022
spot_img

Detienen a dos policías por muerte de joven durante movilización opositora en Venezuela

Caracas, 18 abr (Sputnik). – Dos policías del estado Carabobo (norte) fueron detenidos este lunes por la muerte del joven Daniel Alejandro Queliz, de 20 años, durante una movilización opositora el pasado 10 de abril.

«El Ministerio Público logró privativa de libertad para dos funcionarios de la policía del estado Carabobo, por su presunta responsabilidad en la muerte de Daniel Alejandro Queliz Araca», informó la Fiscalía General a través de un comunicado.

Marcos Ojeda, supervisor en jefe de la policía de Carabobo, fue imputado como autor en el delito de homicidio calificado con alevosía; mientras que el oficial Edwin Romero fue imputado por ese tipo penal pero en grado de cooperador, explica el informe.

Los exfuncionarios se encuentran recluidos en la Base Miguel Peña del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Queliz fue herido de un impacto de bala en el cuello, durante un protesta opositora que se realizó en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo.

El joven fue trasladado a un hospital de la zona, donde ingresó sin vida. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias