jueves 29, septiembre 2022
spot_img

PAC elige nuevos líderes de la bancada legislativa

San José, 17 Abr (ElPaís.cr).- La fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), anunció este lunes que ya tiene lista su nueva jefatura y subjefatura legislativa.

La bancada eligió de manera unánime como nuevo Jefe de fracción a Javier Cambronero Arguedas y a Marlene Madrigal como nueva Sub Jefa. Ambos asumirán sus nuevos cargos a partir del próximo primero de mayo.

«Ser jefe de fracción durante este último año, es tanto un honor  como una enorme responsabilidad.  Nuestro compromiso es construir una agenda de interés nacional con el resto de las agrupaciones políticas, para que los 365  días que tenemos, sean utilizados de la manera más productiva y procurando el bienestar del país», indicó Cambronero Arguedas.

La diputada Marlene Madrigal señaló que este año tiene prioridad la necesidad de generar una agenda política multipartidaria, que coincida con los intereses  y necesidades más importantes de la población costarricense.

La bancada oficialista también acordó apoyar a Ottón Solís como candidato para Presidente del Congreso, quién se mostró satisfecho con la decisión y aseguró que sería una figura firme pero también conciliadora.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias