viernes 24, junio 2022
spot_img

Natalia Díaz será la nueva jefa de fracción del Movimiento Libertario

San José, 24 Abr (ElPaís.cr).- El Partido Movimiento Libertario (ML) anunció este lunes que su nueva Jefa de fracción legislativa a partir del 1 de mayo, será la diputada Natalia Díaz Quintana.

«Los libertarios seguiremos comprometidos con nuestra lucha de reducir el déficit fiscal y en no más impuestos dentro de la Asamblea Legislativa. Que no quepa la menor duda de que seguiremos defendiendo a los ciudadanos de no más impuestos», indicó la legisladora.

Díaz tiene 38 años de edad, es mercadóloga de profesión y publicista, además aspira a participar en la convención interna del ML para ser candidata presidencial.

Esta es la segunda ocasión que una mujer ocupará la jefatura de fracción legislativa del ML, ya que en el período anterior la ex diputada Evita Arguedas ocupó el cargo, sin embargo será la primera vez en esta legislatura, debido a que Otto Guevara Guth ha ocupado el puesto por tres años y ahora será sub jefe.

«Necesitamos crear oportunidades para las nuevas generaciones en cuanto a fuentes de empleo, por lo que seremos insistentes con nuestro proyecto de ley sobre re activación económica», manifestó Díaz Quintana.

La congresista aclaró que esta decisión no está vinculada con motivos electorales y que el norte del partido dentro del Congreso se mantendrá intacto.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias