sábado 1, octubre 2022
spot_img

Opciones de estudio se conocerán en Feria Internacional de Opciones de Posgrado

San José, 26 Abr (Elpaís.cr).- Organizada por la Unidad de Cooperación Internacional del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) este viernes 28 de abril se realizará la VI edición de la Feria Internacional de Opciones de Posgrado.

Embajadas, representaciones acreditadas en Costa Rica; universidades y organismos internacionales, agencias de financiamiento y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, compartirán sus opciones de capacitación profesional.

Marcelo Jenkins Coronas, Ministro de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones explicó que el encuentro permitirá acercar y vincular a los profesionales costarricenses con las diferentes opciones de posgrado, cursos de especialización y actualización profesional en las áreas de la Ciencia, Tecnología, Innovación y Telecomunicaciones.

Esta actividad gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT) y está dirigida a profesionales y estudiantes en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación, vinculadas directa o indirectamente con las áreas prioritarias definidas por el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación: Agua y Ambiente, Energías, Salud, innovación y tecnologías digitales.

Los interesados podrán hacer contactos, verificar las opciones internacionales que existen y anotar las fechas límite para futuras referencias y aplicaciones.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias