domingo 14, agosto 2022
spot_img

«¿Me pone con el Cielo?»: Un pastor ‘habla’ con Dios frente a los creyentes (vídeo)

Harare, 24 may (Sputnik).- Un pastor de Zimbabue, Paul Sanyangore, tuvo una ‘conversación’ telefónica con Dios frente a sus parroquianos, informa el medio Africa News.

«¿Me pone con el Cielo? Aquí hay una mujer. ¿Qué pueden decirme sobre ella?», dijo el pastor al comenzar la ‘conversación’ con el Todopoderoso y unos momentos después comenzó a describir los hechos de la vida de la mujer que estaba de rodillas.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por su comportamiento. Unos notaron que el pastor no se despidió de Dios y lo calificaron de rudo. Otros se mofaron de que el pastor africano fuera ‘capaz’ de hablar con Dios vía móvil.

Más tarde Sanyangore reafirmó que tiene el número de teléfono de Dios y reiteró que recibe los consejos del Todopoderoso sobre cómo debe actuar en ciertas situaciones.

El pastor planea a corto plazo lanzar el programa Heaven Online —’El cielo en línea’— en el canal de su iglesia Victory TV, donde planea tener más conversaciones telefónicas con el Creador.

Sin embargo, el hombre se niega a mostrar el contenido de su teléfono y lo justifica diciendo que «el momento aún no ha llegado». (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Absolutamente lo más ridículo que he visto; como existe gente descerebrada que sigue a un manipulador sin escrúpulos, como este payaso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias