domingo 27, noviembre 2022
spot_img

Canciller de Venezuela considera «inmoral» el silencio de la OEA sobre represión en Brasil

Caracas, 26 may (Sputnik). – La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, condenó el jueves el silencio que mantiene el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la represión a manifestantes en Brasil.

«Inmoralidad de Almagro y OEA, rompen récord al guardar silencio sobre represión en Brasil», escribió la ministra de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter.

La canciller indicó que un grupo de países «que pretende intervenir Venezuela» se niega a abordar la crisis de Brasil en la OEA.

«Mismos gobiernos que destruyeron institucionalidad OEA el 3 abril para agredir a Venezuela, hoy dicen que no se puede abordar situación en Brasil», añadió.

Las protestas contra Temer iniciaron en Brasil, de hace una semana, luego de que se divulgaran grabaciones que prueban el soborno aprobado por el presidente Michel Temer para comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, para evitar que revelara detalles de la trama de corrupción de Petrobras.

Los manifestaciones, que hasta el momento dejaron 49 heridos, demandan que se convoquen elecciones presidenciales en Brasil y que el mandatario sea sometido a la justicia. (Sputnik)

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Una y otra vez, la crisis de Venezuela es extraordinariamente exagerada por la prensa corporativa de lo que realmente es. Hay unos cuantos países en América que están mucho peor que Venezuela pero la mediática corporativa simplemente no los menciona por ser siervos de los gringos. Todo este tumulto acerca de Venezuela es un ataque mediático para conseguir apoyo popular y facilitar el robo de su petróleo y terminar con el intento de instaurar el socialismo en el continente. Almagro y la OEA son viles instrumentos del imperio, para pintoretear las horribles prácticas de USA en el continente. Un montón de esclavos de casa, que son capaces de oponerse a la liberación de los esclavos del campo porque ellos la pasan bien dentro de la mansión del amo. Mientras ellos disfruten de algunos privilegios que el amo les otorga por su sumisión incondicional, les importa un bledo el maltrato e injusticias que les sucede al resto de los esclavos de plantación. Muchas veces el Gobierno tico se comporta de esta manera despreciable.

    • Pragma-Tico, creo que Ud. necesita que en su Pais, las condiciones en todos los sentidos sean similares a las de Venezuela. Entonces, todas las necesidades y problemas suyos y de sus compatriotas, se resolveran con un Socialismo del Siglo XXI. Mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias