martes 6, diciembre 2022
spot_img

Allegri: «El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco»

Roma, 29 may (EFE).- El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, consideró que el Real Madrid, su rival en la final de la Liga de Campeones el próximo sábado, es «más ordenado» cuando juega con el galés Gareth Bale y «más fantasioso» cuando alinea al español Francisco Alarcón Isco.

«Ellos cuentan con muchos jugadores importantes. El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco», declaró Allegri en una rueda de prensa organizada en Turín (norte de Italia) en el día de medios de la UEFA.

El entrenador italiano explicó que no sabe cuál de los dos futbolistas saldrá de titular en la final de Cardiff (Gales, Reino Unido) y que por esta razón preparará tácticamente a sus jugadores para que estén listos en ambos casos.

«En los próximos tres días, a partir de mañana, empezaremos a prepararnos. Hoy no, no haremos ningún tipo de preparación táctica porque el entrenamiento será a puertas abiertas», aseguró sonriendo.

Preguntado sobre si le preocupa la tradición negativa de la Juventus en las finales de la Liga de Campeones, con seis derrotas por solo dos victorias, Allegri explicó que no le gusta vivir los partidos con negativismo.

«El negativismo genera negativismo. Cuando llegué aquí lo noté. El Juventus jugó 8 finales y es algo que no es fácil de conseguir, es algo extraordinario. Si ganamos estaremos felices, pero lo más importante es llegar a jugar estos encuentros», subrayó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias