lunes 3, octubre 2022
spot_img

FIA tiene disponible boletos para espectáculos cerrados

San José, 29 May (Elpaís.cr).- Las personas que deseen adquirir sus boletos para los espectáculos del XV Festival Internacional de las Artes (FIA 2017), que se realizarán en sedes cerradas, del 29 de junio al 9 de julio de 2017, podrán hacerlo mediante la página www.boleteria.cr

Las sedes cerradas que albergarán espectáculos artísticos nacionales e internacionales son: el Teatro Nacional de Costa Rica, el Teatro Popular Melico Salazar, Teatro 1887 (CENAC), Teatro de la Danza, Casa La Alhambra, Teatro de la Aduana, Gráfica Génesis y Ciudad Infantil (Antigua Aduana).

El costo general de las entradas es de ¢7.000 colones con cargos incluidos; a excepción de las funciones que se efectuarán en Ciudad Infantil, ubicada en La Nave del Ladrillo de la Antigua Aduana, cuyo valor es de ¢2.000 colones con cargos incluidos.

Espectáculos en boletería. Argentina, como país invitado, ofrecerá los siguientes espectáculos de artes escénicas en sala: “Falta Fedra” (en estreno mundial en Costa Rica), “La Sangre de los Árboles” (en co-producción con Uruguay y Chile), 3“Pieza Plástica”, “Distancia” y “La Wagner”. Para los niños, los sudamericanos presentarán “Ladran Sancho” y “Romeo y Julieta de Bolsillo”. Los amantes de la música, podrán escuchar a Gustavo Santaolalla y su espectáculo “Desandando el camino”, en el Teatro Popular Melico Salazar.

Por su parte, las obras nacionales que se mostrarán en espacios sujetos a boletería están dirigidas a diversos públicos, de ahí que la producción inste a los interesados a informarse sobre las actividades disponibles para niños, jóvenes y adultos.

De acuerdo con el MCJ, la programación completa del FIA 2017 con el detalle de todos los espectáculos en todas sus sedes, día, hora y el lugar, se hará pública el próximos días.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias