jueves 6, octubre 2022
spot_img

XIII Feria ambiental une a empresas públicas y privadas en la Antigua Aduana

San José, 2 Jun (Elpaís.cr).- El Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE) inauguró la XIII Feria del Ambiente, que se celebra los días sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de junio en las instalaciones de la Antigua Aduana, en San José.

La entrada a la feria es gratuita y es abierta al público en general. Durante los 4 días de feria, lo asistentes podrán visitar unos 100 stands de empresas públicas y privadas que enseñarán a todos los visitantes sobre pequeños cambios que pueden realizar en su vida cotidiana, que no solamente les traerá un beneficio económico importante, sino que cuidarán el medio ambiente.

“La idea de la Feria, que se viene realizando desde hace 13 años, es enseñar a la personas que con pequeños cambios en sus rutinas diarias, se obtienen grandes resultados a nivel ambiental, todas las personas que durante estos 4 días nos acompañen, se llevarán una gran recuerdo de la feria, pero principalmente la enseñanza de que cuidar nuestro planeta, es tarea de todos, expresó Edgar Gutiérrez, Ministro del MINAE.

Además de visitar los stands, las personas que visiten la feria también podrán participar de charlas, actividades culturales, actividades deportivas, pasacalles, tomarse fotografías con las mascotas de las instituciones participantes, entre otras sorpresas más.

“Este año le hemos puesto mucho énfasis en hacer una feria más interactiva, que las personas puedan participar y aprender, pero más que nada enfocada a los jóvenes y niños, que serán nuestros líderes del futuro, agregó el Ministro

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias