jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Napoléon y Obama lucharán por escaños en el Parlamento de Francia

París, 10 jun (Sputnik). – Annick Napoléon, del departamento de Var (sureste), y Boris Obama, de Côte-d’Or (este), presentaron sus candidaturas para las elecciones generales en Francia, la primera ronda de las cuales se celebra el próximo domingo.

La señora Napoleón, de soltera Venturelli, es miembro de partidos de derecha desde 1995.

Ocupó cargos en el Gobierno local y en los últimos cinco años trabajó como suplente del diputado Jean-Michel Couve (Los Republicanos).

Napoleón planea seguir desarrollando su región natal, aumentar su atractivo turístico, proteger a los productores y organismos de salud locales.

Otro aspirante, Boris Obama, nunca se ha dedicado a la política, pero ahora se postula por el movimiento La Francia Insumisa del izquierdista y excandidato presidencial, Jean-Luc Mélenchon

El joven de 29 años con raíces cameruneses, quien estudia psicología y trabaja de profesor a tiempo parcial, promete a sus electores luchar por salarios más altos y ocuparse de asuntos ambientales.

Las elecciones parlamentarias en Francia tendrán lugar el próximo 11 de junio y, en caso de una segunda vuelta, el día 18 de este mes. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias