viernes 7, octubre 2022
spot_img

TICs costarricenses buscan negocios en Miami

San José, 13 Jun (Elpaís.cr).- Dos empresas costarricenses de desarrollo de software, aplicaciones móviles, mercadeo internacional y servicios administrativos (BPO), se encuentran en Miami, Florida, en busca de nuevos negocios para el sector de tecnologías de información y comunicación (TIC) en la feria Emerge 2017.

Sapiens Software e Internacional Admin Services representan a Costa Rica, por primera vez, en el evento, y el objetivo de la participación es conocer a fondo las oportunidades que presenta el mercado de Miami para los servicios de tecnología y administrativos de las empresas nacionales.

Emerge es una feria que reúne a los más grandes influenciadores del mercado y atrae a conferencistas de renombre que permiten desarrollar un ecosistema de negocios dentro del marco de una feria.

“El número de empresas globales que están invirtiendo en Miami va en aumento y el impacto en la disponibilidad de talento capacitado abre una oportunidad para proveedores de servicios de Costa Rica que ofrecen talento especializado bilingüe”, comentó Álvaro Piedra, Director de Exportaciones de la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER).

El evento tendrá charlas con líderes globales de la industria como Steve Wosniak, lo que les permitirá a las empresas nacionales aprender de las últimas tecnologías, tendencias, aliados y oportunidades con compradores potenciales.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias