miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Airbus muestra lo fácil que será volar en taxi con una aplicación (vídeo)

París, 19 jun (Sputnik).- La empresa Airbus divulgó un nuevo vídeo que muestra cómo funciona el servicio de los futuros ‘taxis voladores’, que aprovecharán las tecnologías modernas tales como la conducción autónoma.

Airbus presentó un concepto de un taxi volador modular en el 87 Salón Automovilístico de Ginebra, que tuvo lugar el pasado marzo. La primera flota comercial podría estar lista ya en 2021.

El modelo de Pop.Un en el Salón de Ginebra 2017

En el vídeo del socio de Airbus, la empresa Vahana, una mujer llamada Deborah del estado de California, busca una manera rápida para cubrir el trayecto entre San José y San Francisco. Para hacerlo, utiliza una aplicación móvil en su ‘smartphone’ futurista. El programa se parece mucho a los de Uber o Lyft.El proyecto de Airbus no es el primero de este tipo. Así, los taxis ‘voladores’ prevén hacerse realidad para los ciudadanos y visitantes de Dubái.

Las pequeñas aeronaves, pilotadas por control remoto, podrán llevar a un pasajero y su equipaje a una distancia de hasta 50 kilómetros, evitando atascos. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias