viernes 28, enero 2022
spot_img

Marcha de la Diversidad espera recibir a más de 45 mil personas este domingo

San José, 23 Jun (Elpaís.cr).- El Paseo Colón y la Avenida Segunda se llenarán de color este domingo 25 de junio con la octava Marcha de la Diversidad Costa Rica.

La organización asegura que tiene todo listo para recibir a miles de costarricenses que desfilarán en apoyo a la comunidad LGTBI del país y que esperan superar los 45 mil participantes que fueron a la marcha del 2016.

Para este año el evento cuenta con el respaldo de 13 embajadas y más de 10 empresas privadas que han trabajado en diferentes actividades de apoyo a lo largo del mes de junio. En la marcha desfilarán más de 25 carrozas y los asistentes serán resguardados de más de 100 efectivos de la Fuerza Pública.

Este año los mariscales del evento son la Ministra de Justicia, Cecilia Sánchez, el viceministro Marco Feoli así como Laura Flores-Estrada y Jazmín Elizondo, primera pareja diversa en contraer matrimonio en Costa Rica.

A los primeros se les reconoce su trabajo en pro de la población trans en el sistema penitenciario y a la pareja su continuidad en la lucha por el reconocimiento de sus derechos aún después de la anulación de su matrimonio.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Hay personas quejándose de forma constante por la actuación de los jueces y magistrados que les han dado la espalda en esta lucha No será olvidado su actuar serán recordados para siempre habrán libros documentales y hasta leyendas urbanas de su actuar porque no olvidamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias