martes 9, agosto 2022
spot_img

Vidal: «Bravo dijo que pararía dos o tres penaltis»

Kazán (Rusia), 28 jun (EFE).- El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que el arquero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, prometió a sus compañeros antes de la tanda de penales ante Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones que pararía dos o tres penas máximas.

«Antes de la tanda dijo que detendría dos o tres penaltis. Lo dijo exactamente así. Es nuestro líder y tenemos una gran confianza en el», dijo Vidal en el túnel de vestuarios del estadio Kazán Arena.

Destacó que el arquero del Manchester City, que ya fue crucial en las dos finales de Copa América ante Argentina, es «extraordinario e impredecible».

«Creo que hoy nosotros merecimos más la victoria y el pase a la final, ya que siempre miramos a la portería contraria y tuvimos muchas ocasiones de gol. También merecimos la final porque apeamos al campeón de Europa», señaló.

En cuanto a la propuesta ofensiva de Chile, aseguró que esa es la estrategia que demandan los aficionados de La Roja y lo mejor es que «ha dado resultados».

«En la final nos espera un partido ante Alemania o México, dos grandes equipos», apuntó.EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias