lunes 16, mayo 2022
spot_img

Jorge Luis Pinto: «Nos vamos contentos por lo que hicimos en el campo»

San José, 7 Jul (Elpaís.cr) – El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró, pese a la derrota 1-0 ante Costa Rica en su debut en la Copa Oro 2017, que se va «contento» por el juego de su equipo al que solo le faltó anotar un gol.

Ambos seleccionados jugaron «un gran partido, para la Copa Oro y los espectadores que estuvieron en el estadio vieron dos equipos que se entregaron con fútbol», dijo Pinto en la conferencia de prensa posterior a la caída ante los ticos.

«Nos vamos contentos por lo que hicimos en el campo», agregó. El ‘DT’ de la ‘H’ calificó de «extraordinario» el primer tiempo de sus dirigidos, en el que el arquero Patrick Pemberton les negó un par de goles con sendas tapadas y en el que también antes del descanso Marco Ureña convirtió el único gol del partido.

«En el primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos opciones y no las metimos», lamentó Pinto, quien reiteró que le «gustó el partido» de su selección y valoró los debuts absolutos de los jugadores Carlos Sánchez y Ovidio Lanza.

«Lo único malo del partido fue que no hicimos los goles, lo demás fue muy bueno todo», insistió el exseleccionador de la ‘Tricolor’.

«Costa Rica se defendió, era lógico que tenía que defender el resultado», indicó Pinto, para quien la selección tica en general «jugó bien».

El entrenador colombiano espera que Honduras pueda «repetir» el rendimiento de este partido el próximo martes 11 de julio ante Guayana Francesa, pero con una mejor pegada en ataque.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias