miércoles 25, mayo 2022
spot_img

Presidente de diputados de Brasil promete fidelidad a mandatario Temer

Buenos Aires, 8 jul (Sputnik). – El presidente de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, aseguró el viernes que respaldará «siempre» al mandatario de ese país, Michel Temer.

«Aprendí en casa a ser leal y correcto, y lo seré siempre con el presidente Michel Temer», señaló el legislador en Buenos Aires, de acuerdo a la agencia brasileña EBC.

Maia no quiso especular sobre la posible destitución de Temer y criticó las elucubraciones que ponen en duda la continuación del jefe de Estado al frente del Gobierno.

«Cuando se vive una crisis tan profunda como ésta caben especulaciones de cualquier tipo; hay algunas que leí por la mañana que son muy creativas, pero con poca información», comentó.

El legislador, referente del Partido Demócratas (DEM) que sostiene en su cargo a Michel Temer, consideró que esa fuerza política debe mostrar hasta el último momento su respaldo al mandatario.

Si bien reconoció la preocupación que existe en la sociedad brasileña, Maia consideró que hay que tener «mucha tranquilidad y prudencia en este momento».

El político brasileño realizó estas declaraciones durante una visita al Congreso de Argentina, donde participó en un foro sobre Relaciones Internacionales y Diplomacia. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. Temer, a raíz de la entrega del petróleo brasileño, recibe un claro cínico espaldarazo internacional, donde los corruptos se respaldan recíprocamente, para seguir en el poder, haciendo diablos de zacate. Que viva la vulgar sinvergüenzada y también, la pepa, y quien se atreva a oponerse, serán quemados en las llamas de la intestina guerra fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias