viernes 24, junio 2022
spot_img

Art City Tour se convierte en distracción para las vacaciones en San José

San José, 11 Jul (Elpaís.cr).- El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el Museo Nacional de Costa Rica, el Museo Calderón Guardia, el Museo de Arte Costarricense, así como otros museos y galerías de San José, formarán parte del Art City Tour que se realizará este miércoles 12 de julio, de 5 p.m. a 9 p.m.

Durante la noche del Art City Tour se articulan circuitos de recorridos por espacios culturales mediante diversas modalidades de transporte urbano: buseta, bicicleta y a pie. Los visitantes tienen acceso gratuito a los espacios participantes durante el horario del evento.

“La efervescencia cultural de San José continúa este miércoles con nuestra cuarta edición dedicada a las vacaciones. Hemos articulado 17 espacios culturales, cinco rutas en buseta, tres a pie, una en bicicleta, seis funciones de microteatro, performances e instalaciones interactivas con enfoque más lúdico para el disfrute familiar en esta época especial del año. Una edición para el concepto ampliado y diverso de familia”, expresó Henry Bastos de Gam Cultural, organización a cargo del Art City Tour.

Los recorridos con modalidad de buseta tendrán puntos de salida en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Nacional, Museo del Jade y la Cultura Precolombina, el Museo Calderón Guardia, Museos del Banco Central, Galería Nacional-Museo de los Niños y Museo de Arte Costarricense, en Sabana.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias