San José, 14 Jul (Elpaís.cr) – El delantero de la selección de Costa Rica, Ariel Rodríguez, se manifestó contento por haber jugado y anotado en la victoria 3-0 de la nacional sobre Guayana Francesa, con la que firmó su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.
«Agradecido por el apoyo que me han dado mis compañeros, desde que me pusieron en el equipo todos me han apoyado bastante», dijo el delantero que por fin recibió la oportunidad de jugar y se sacó las ganas de festejar un gol con la ‘Tricolor’.
Rodríguez abrió la cuenta de los ticos ante los caribeños cuando apenas iban cuatro minutos de partido.
«Ha sido difícil pero hay que trabajar, seguir haciendo las cosas bien y poner todo en manos de Dios», continuó un emocionado Rodríguez tras el triunfo costarricense.
Y es que al artillero que milita en el fútbol tailandés le ha costado bastante recibir la oportunidad en la selección, razón por la que no pudo contener el llanto mientras daba sus declaraciones para transmisión oficial del certamen.
«Estoy tranquilo… estoy para lo que el cuerpo técnico me solicite, sea estar en la banca o ser titular, pero siempre con la mayor disposición para defender a mi país», afirmó el exdelantero del Deportivo Saprissa.
«Se nos dio la oportunidad de anotar bastante y eso nos va a llenar de mucha confianza», concluyó Rodríguez.