sábado 25, junio 2022
spot_img

Insólito: un hombre queda atrapado en un cajero automático

Washington, 14 jul (Sputnik).- En Texas (EEUU) ocurrió una escena fuera de lo común: un hombre quedó atrapado en un cajero automático, por lo que debió deslizar una nota pidiendo auxilio a través de la rendija de la que salen los recibos.

En Corpus Christi, Texas, sucedió una escena un tanto peculiar: un hombre que fue a hacer el mantenimiento de un cajero automático quedó atrapado en el hueco detrás de un cajero automático que da a la calle, informaron varios medios locales.

Petición de ayuda ignorada por los transeúntes. Twitter

​Para su mala suerte, el operario había olvidado el teléfono móvil en su auto, de modo que no podía alertar a nadie del traspié ocurrido. Durante tres horas deslizó notas pidiendo auxilio con el número de teléfono de su oficina, pero fueron ignoradas por los clientes o por los transeúntes.

«La mayoría de la gente pensó que era una broma», dijo la portavoz de la Policía de Corpus Christi Gena Pena.

​Las notas desesperadas incluían un contacto telefónico. «Por favor ayuden, estoy atascado aquí y no tengo mi teléfono. Llamen a mi jefe a este número», decía una reproducida por el canal de televisión KHOU.

El accidentado, que no fue identificado, salió finalmente luego de que un hombre se apiadó de él y avisó a la Policía. Las fuerzas del orden llamaron a la oficina y el operario fue rescatado sin ningún daño, aunque un poco mortificado. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias