martes 24, mayo 2022
spot_img

Estos son los convocados de Costa Rica para suplir las bajas de Campbell, Venegas y Gamboa

San José, 15 Jul (Elpaís.cr) – Los jugadores Christian Bolaños, Jimmy Marín y Jhamir Ordain son los nuevos convocados de la selección de Costa Rica, que se prepara para jugar los cuartos de final de la Copa Oro 2017, informó la Fedefutbol.

Estos tres futbolistas reemplazarán a los lesionados Joel Campbell, Johan Venegas y Cristian Gamboa, quienes causaron baja para la ‘Tricolor’ en la fase de grupos del torneo.

«Los primeros en integrarse son Marín y Ordain, quienes viajan hoy mismo de México, donde estaban en pretemporada con el Herediano, a Filadelfia, donde llegarán a las 11:59 pm», indicó la Fedefutbol.

«En el caso de Bolaños se integrará al grupo hasta mañana a la 1 pm proveniente de Vancouver», agregó.

La selección dirigida por Óscar Ramírez sufrió la baja de cuatro jugadores por lesiones en la primera fase del torneo –a Campbell, Venegas y Gamboa se suma Bryan Oviedo-, y en total son cinco si se cuenta la lesión de Ronald Matarrita antes del inicio de la Copa Oro.

Costa Rica, que ganó el grupo A, espera rival en los cuartos de final del certamen, partido que se jugará el próximo miércoles 19 de julio, equipo que saldrá del grupo B que integran EE.UU., Panamá, Martinica y Nicaragua.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias