miércoles 6, julio 2022
spot_img

Milan goleó sin apelaciones al Bayern Múnich en China

Pekín, 22 jul (EFE).- El Milan le endosó un contundente 0-4 al Bayern Múnich en un amistoso celebrado en Shenzhen (sur de China) que sirvió al conjunto milanista para resarcirse tras la derrota por 1-3 del pasado martes ante el Borussia Dortmund.

Sin duda, esta es la presentación en sociedad que habría deseado el nuevo proyecto milanista, que esta temporada aspira a recuperar la gloria perdida con fichajes de relumbrón.

Hasta cuatro de estas incorporaciones -Borini, Kessié, Rodríguez y Musacchio- formaron parte del once inicial de la escuadra dirigida por Vincenzo Montella, a los que se sumaron luego Bonucci, Biglia, Çalhanoglu y André Silva.

Pese a que los alemanes tuvieron mucho más el balón, el Milan sorprendió con tres goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez.

Cerró el marcador el turco Çalhanoglu con uno de sus disparos lejanos marca de la casa a cinco minutos del pitazo final, que selló una vergonzante jornada para los de Ancelotti, que encadenan una segunda derrota tras caer en los penales en su último partido, contra el Arsenal.

Reseñable también resulta el debut de Alberto Donnarumma, arquero de 27 años que ha llegado al club rojinegro para ser suplente de su hermano, Gianluigi, de 18 años, al que sustituyó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias