miércoles 25, mayo 2022
spot_img

Terroristas de Al Nusra se rinden en frontera sirio-libanesa, dice una fuente en Hezbolá

Beirut, 22 jul (Sputnik). – Unidades enteras de terroristas del Frente Al Nusra comenzaron a rendirse en la zona de Ersal en la frontera sirio-libanesa, comunicó a Sputnik una fuente en el movimiento Hezbolá.

«Grandes grupos de terroristas del Frente al Nusra izaron seis banderas blancas en el área Ikab al Deb en la zona montañosa de Ersal demostrando que se dan por vencidos», dijo.

Anteriormente, una fuente comunicó a la agencia que combatientes de Hezbolá dispararon varios misiles a las áreas concurridas y la vías de suministro de los terroristas.

La Fuerza Aérea siria a su vez continúa atacando las posiciones del Frente al Nusra en la región de Flita, zona siria limítrofe con Ersal.

El viernes Hizbolá anunció el comienzo de la operación militar contra el grupo terrorista Frente Al Nusra (prohibido en Rusia y otros países) en una zona fronteriza en la región de Ersal, la ofensiva se lanzó simultáneamente a ambos lados de la frontera.

Los terroristas utilizan el difícil terreno en la región de Ersal para traficar con armas y trasladar a Siria a combatientes recién reclutados.

Los grupos terroristas utilizaron los campos de refugiados en Ersal como un refugio contra el Ejército libanés, transportaron por esta zona coches bomba para atentados en territorio libanés y reclutaron a jóvenes para luchar contra el Ejército sirio. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias