jueves 29, septiembre 2022
spot_img

Música de Mozart, Barber y Corelli llegará gratuita a San José

San José, 8 Ago (Elpaís.cr).- La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN), se presentará una vez más de forma gratuita en la provincia de San José para difundir la música orquestal y al mismo tiempo acercar el público nacional con buenas melodías.

El concierto se realizará este viernes 11 de agosto, en la iglesia de Fátima en Los Yoses, a las 7:30 p.m., con la participación de las secciones de violines, violas, violonchelos y contrabajos y, bajo la batuta del director emérito Irwin Hoffman.

En esta fecha se interpretará un repertorio para orquesta de cuerdas con obras de los compositores Arcangelo Corelli, Ernest Bloch, Samuel Barber y Wolfgang Amadeus Mozart.

La presentación será abierta al público y la entrada no tendrá ningún costo para los asistentes. En la misma se contará con aproximadamente 40 músicos en escena que tocarán sus instrumentos por unos 70 minutos.

Los ensayos para este concierto comienzan este martes 8 de agosto, en el Centro Nacional de la Música en Moravia, y continuarán en horario matutino hasta el viernes 11 de agosto.

Posterior a este espectáculo, la OSN trabajará para el VII Concierto de Temporada Oficial con el director titular Carl St. Clair, a presentarse el 18 y 20 de agosto, en el Teatro Nacional (con música de Strauss, Haydn y Brahms).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias