San José, 8 Ago (Elpaís.cr) – La Asociación Deportiva Santos selló su pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf con victoria 1-2 (global 3-8) sobre el trinitense San Juan Jabloteh.
El equipo guapileño encaró el partido de vuelta de los octavos de final en el estadio Hasely Crawford con una ventaja 2-6 conseguida hace una semana en Tibás.
Los santistas empezaron perdiendo el juego muy temprano con el gol de penal de Adrian Reid en tan solo tres minutos.
El Santos logró emparejar las cifras a los 33′ con la anotación de cabeza de José Garro a centro de tiro libre de Wilmer Azofeifa.
A los 72′ Eder Solórzano anotó el definitivo 1-2 para los ticos tras recibir un pase de Leonardo Adams luego de un rebote del arquero Shemel Louison.
El rival del Santos en los cuartos de final de la Liga Concacaf saldrá del cruce entre Honduras Progreso y Chorrillo FC, que por ahora ganan los panameños 1-0.