miércoles 5, octubre 2022
spot_img

Inaugurada ayer, hoy se inundó la carretera de Bajos de Chilamate

San José, 24 ago (Elpaís.cr).- Un día después de la inauguración, la carretera que une Bajos de Chilamate- con Vuelta de Kooper, se inundó este jueves.
La carretera no aguantó ni un día sin sufrir los reveses del temporal que en este momento cruza el país y que provocó que un sector de la carretera fuera afectada por la lluvia.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), aseguró que las inundaciones fueron rápidas y que luego el drenaje funció de manera óptima.
La Unidad Ejecutora del proyecto Bajos de Chilamate- Vuelta Kooper, de las empresas supervisora y constructora Sánchez Carvajal, aseguraron que las inundaciones duraron 15 minutos y que luego los sistemas de drenaje con los que cuenta la vía evacuaron las aguas y el tránsito retornó a la normalidad.
La ingeniera María del Carmen Gallardo, explicó que pese a que la situación de tránsito es normal en estos momentos, se investiga lo ocurrido a efecto de determinar si alguna otra causa externa pudo haber motivado la inundación en distintos puntos como resultado de la fuerte precipitación.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias