viernes 7, octubre 2022
spot_img

WikiLeaks destapa el programa de la CIA para espiar al FBI

Moscú, 24 ago (Sputnik). – El portal WikiLeaks publicó otra serie de documentos secretos de la CIA que revelan cómo la agencia espía al FBI, la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y al Departamento de Seguridad Interna.

Según las nuevas filtraciones, la CIA ofrece a otros departamentos acceso a un sistema electrónico para recolectar datos biométricos.

El sistema lleva incorporado la herramienta ExpressLane que le permite a la agencia de espionaje obtener acceso en secreto a la información de otras bases de datos.

El proceso se activa al producirse la actualización del programa.

WikiLeaks comenzó a publicar los documentos confidenciales de la CIA el pasado 7 de marzo en una filtración titulada Vault 7.

El paquete incluye más de 8.700 documentos y archivos procedentes de una red interna del Centro de Ciberinteligencia que se encuentra en la sede de la CIA en Langley, Virginia. (Sputnik)

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. No existen límites para intervenir por razones políticas, financieras o de otra índole, buscando siempre la supuesta seguridad de los EEUU. Resulta peligroso ese encadenamiento donde las prioridades se pierden, donde los derechos humanos se entierran. Los políticos hacen diablos de zacate con semejantes informaciones de sus conciudadanos, buenos o malos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias