lunes 3, octubre 2022
spot_img

Fuentes próximas a Trump revelan su «creciente frustración» con Tillerson

Washington, 1 sep (Sputnik). – El presidente de EEUU se siente cada vez más descontento con la actuación de su secretario de Estado, reveló el diario The Washington Post que cita fuentes allegadas a Donald Trump.

Según estos funcionarios, Trump está «cada vez más frustrado» con Rex Tillerson, quien se ha enfrentado con el presidente en asuntos como el nivel de la presencia militar de EEUU en Afganistán, la crisis diplomática entre Catar y varios países árabes, así como la política de Washington en relación con Cuba.

Algunos amigos de Trump también «temen que el irascible presidente tendrá un choque inevitable» con el jefe de su gabinete, John Kelly.

«(Trump) Está pasando un rato malo. No le gusta la forma en que le tratan los medios de comunicación. No le gusta cómo le trata Kelly», dijo un amigo del mandatario estadounidense.

Otro motivo del disgusto de Trump, según esas fuentes, es la «deslealtad personal» del director del Consejo Económico Nacional, Gary Cohn, quien criticó al presidente por su reacción a la violencia en Charlottesville. (Sputnik)

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. Este gobierno de Trump en lo más ridículo y absurdo que hemos visto. Es un grupo de atarantados, que ni entre ellos se ponen de acuerdo. Trump con toda su verborrea y sus desplantes, la verdad es que no tiene autoridad sobre su equipo que jala para donde le de la gana pero no junto al presidente. Es como una jaula de pirañas y en su furor violento pueden terminar comiéndose entre ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias