martes 4, octubre 2022
spot_img

Luis Suárez aclara que salió de cambio por un calambre

Montevideo, 31 ago (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez salió hoy del campo renqueante en el minuto 82 del clásico del Río de la Plata ante Argentina debido a un calambre en su pierna derecha, afirmó el jugador tras el partido.

«Un punto importante para seguir sumando y seguir soñando con el Mundial!! Estoy bien, fue sólo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay», escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

El delantero del Barcelona cometió una fuerte entrada contra el zaguero argentino Nicolás Otamendi, que no fue sancionada por el colegiado pero que le causó a Suárez las molestias físicas que lo llevaron a ser sustituido por Cristian Stuani.

«Tuvo un calambre, intenso porque tuvo una gran recuperación (de la lesión que tenía en su rodilla derecha) pero en todos esos días no trabajó como debe trabajar un futbolista para preparar un partido como este», explicó a la prensa tras el partido el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.

«Sobrellevó lo que pudo con entereza y tuvo que venir el cambio», recalcó el técnico.

Uruguay y Argentina empataron sin goles por la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias