San José, 8 Oct (Elpaís.cr) – El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, no se salvó en los festejos por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y fue víctima de Keylor Navas, quien le rapó la cabeza ante las bromas de sus dirigidos.
Tras el empate logrado frente a Honduras con el agónico gol de Kendall Waston con el que la ‘Tricolor’ firmó su boleto mundialista, ya en el camerino el ‘DT’ nacional tuvo que cumplir una promesa que había hecho en el mes anterior.
«Se los prometí en el microciclo pasado (en septiembre), en este me hice el mae, pero qué va yo sabía que me iban a peluquear», dijo Ramírez en diálogo con el departamento de prensa de la Fedefutbol.
El encargado de dejar calvo -o con solo un mechón atrás- al entrenador de la ‘Sele’ fue el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, quien estuvo entre risas rodeado por sus compañeros, en una clara muestra del gran ambiente que se vive puertas adentro en la selección nacional y más con el pasaje a la Copa del Mundo en mano.
1 Comment
Leti
Con raras excepciones, para nada me gusta como juega la Sele. Se le ve raquítica, sin ideas, juegos aburridos o con mucho sufrimiento…. PEro… si esta tan criticada fórmula del Macho le diese resultados positivos en el mundial? Que pasaría si, mediante ese juego aburrido, de raquíticos jugadores, descolorido y agónicos goles logra ganarle o al menos empatar, pal remedio, a Alemania,a España, a Brasil….o a quien nos toque como contrincantes en el mundial? Porque el insalobre método del Macho, pareciera tener ese lado mágico que nos pone siempre a soñar en grande. PURA VIDA!