jueves 1, diciembre 2022
spot_img

II Congreso Audiovisual inicia en el CENAC

San José. 27 oct (elpaís.cr).- El Teatro 1887, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura, albergará este 27 y 28 de octubre, el II Congreso Audiovisual, iniciativa del Centro de Cine.

El objetivo de la actividad es estrechar lazos profesionales y trazar un camino a un futuro cercano en beneficio de los subsectores de la industria audiovisual costarricense. Además, con el evento se conmemora el Día Mundial del Patrimonio Audiovisual.

En este congreso, participarán los subsectores de videojuegos, animación digital, artes visuales, cine y televisión, se centrará en tres ejes principales: nuevos medios, emprendimientos culturales y una revisión del papel del Estado y las instituciones para favorecer al crecimiento del sector. Además, servirá para establecer un diálogo de reflexión y generar propuestas de trabajo para el interés de los diversos sectores.

En el acto de apertura participó Sylvie Durán, ministra de Cultura; Max Valverde, viceministro de Cultura y Fernando Rodríguez, director del Centro de Cine.

El II Congreso Audiovisual contará con tres invitados internacionales, así como con más de una veintena de exponentes costarricenses. Puede seguir la transmisión en directo en: https://www.facebook.com/centrodecine

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias