Málaga, 8 nov (EFE).- El lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo, que milita en el Sunderland inglés, calificó a la selección española, contra la que jugarán el próximo sábado en La Rosaleda de Málaga, como «una de las mejores del mundo» y que, por ello, será «un bonito parámetro» para el Mundial de Rusia.
Bryan Oviedo, 34 veces internacional con Costa Rica, dijo a los periodistas que el partido lo tienen que afrontar con la «mayor seriedad» y que será una piedra de toque para marcar las posibilidades del combinado costarricense en la cita mundialista.
«Los partidos del Mundial van a ser así», aseveró el zaguero tico, para quien España «es una de las mejores selecciones del Mundo» y, por ello, los exigirá y pondrá a prueba a unos jugadores que aspiran a su totalidad a entrar en la lista definitiva para la cita rusa del próximo junio.
Sobre la nueva indumentaria de España, afirmó que «está bonita» porque «cada país maneja su estilo, su identificación» y «la camisa de España siempre ha sido un referente»; y agregó que espera que, una vez que jueguen, «se hable más del partido que de la camiseta». EFE