domingo 4, diciembre 2022
spot_img

Marco Ureña espera «no desentonar» en el partido ante España

Málaga, 9 nov (EFE).- El delantero costarricense Marco Ureña comentó este jueves que es el tercer partido que juega su selección nacional frente a España en los últimos años y que siempre han sido «muy buenos, dinámicos y con mucho fútbol», por lo que espera «no desentonar» el próximo sábado en Málaga.

El jugador del San José Earthquakes estadounidense subrayó esta tarde en el entrenamiento que desarrollaron en el anexo del estadio de La Rosaleda que están «orgullosos de estar por aquí» y calificó a España como un «rival posible en el Mundial» de Rusia 2018, por lo que es «bueno medirse a estos rivales», dijo.

«Espero que salga un buen partido porque éstos son buenos para saber a qué nivel está uno y saber que hay que trabajar más. Esperemos aprovecharlo», subrayó Ureña, quien suma 56 encuentros con Costa Rica y ha anotado 14 goles.

Marco Ureña insistió en que están «aprendiendo con la experiencia» de enfrentarse al selecciones «con mucha jerarquía, con excelentes jugadores como España o Alemania».

En el apartado personal, el delantero señaló que «ha sido un año cargado de muchos partidos, viajes, de adaptación a la MLS (liga estadounidense), que no era fácil» y, en este sentido, destacó que su nuevo equipo se clasificó para el «‘play off’, que hacía cinco años que no se hacía».

«Ahora a disfrutar de las vacaciones y en enero empezar con el equipo la pretemporada», añadió Ureña, quien puntualizó sobre jugar en otros clubes que ahora no está «mentalizado para buscar equipo». EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias