domingo 5, febrero 2023
spot_img

Comienza este viernes el Congreso de Rusia Unida dedicado a presidenciales de 2018

Moscú, 22 dic (Sputnik).- El XVII Congreso de Rusia Unida, dedicado a las elecciones presidenciales rusas de 2018, comenzará este viernes en Moscú y se extenderá por dos días, con la participación de 2.500 personas, entre delegados e invitados.

Durante la primera jornada del evento, el primer ministro ruso y presidente de la formación política, Dmitri Medvédev, dirigirá la reunión de la comisión de control del cumplimiento del programa electoral del partido, y al día siguiente presentará un informe en la sesión plenaria.

El Congreso de Rusia Unida se realizará en el Centro Nacional de Exposiciones (VDNJ, por sus siglas en ruso), y «el principal tema (…) será el de las elecciones presidenciales de Rusia del 18 de marzo de 2018».

«A las sesiones del Congreso asistirán alrededor de 2.500 participantes e invitados, entre los cuales habrán 455 delegados de 85 delegaciones regionales de Rusia Unida», comentaron fuentes del partido.

En el evento participarán altos funcionarios de ministerios e instituciones, diputados de la Duma rusa, representantes de las autoridades ejecutivas y legislativas regionales, secretarios de consejos políticos regionales del partido, representantes de otros partidos, expertos y científicos.

Al Congreso se acreditó una cantidad récord de periodistas, con la participación de más de mil corresponsales de medios de prensa federales, regionales y extranjeros. (Sputnik)

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias