Sidney, 24 dic (Sputnik).- La pelea de dos koalas provocó un atasco en medio de una carretera en la ciudad australiana de Stirling. El vídeo de su batalla ha sido publicado en Facebook.
«Yo conduzco todo el tiempo y he visto muchas cosas, pero esto es algo que nunca había visto», dijo la automovilista Marguerite Smith, quien grabó la pelea, citada por el portal australiano News.com.au.
Aunque la causa de la pelea todavía se desconoce, la mujer supone que podrían haber estado peleando por una dama.
Tras ser publicado en Facebook, el vídeo se hizo viral y ha acumulado más de 17 millones de reproducciones y provocado una ola de bromas entre los usuarios de la red social.
«¡El calor enloquece un poco a todos!», escribió Mariella Curmi Thompson.
«Parece una batalla de pokemones», ironizó Christian Dullavin.
«Interesante, se pelean porque se contagiaron uno al otro una infección de clamidias», sugirió Tiffani Defelice. (Sputnik)